Como si fuera está noche, la última vezzz....

miércoles, 11 de febrero de 2009

A veces me siento un Ahuhuehuete y otras me siento un bonsai... No. Últimamente era un bonsai así, todo pachichi, todo agüeitado, todo buuuuu, porque si lo pensamos los bonsai no están tan tirados al catre, más bien hasta podrían decirse bonitos, pero cuando uno es el señor bonsai de los bonsai apachurrados y secos y deshojados, pues ahí sí la cosa cambia. Se vuelve horripilante.

En mi condición bonsaiyesca no había tenido ni ánimo ni tiempo de escribir nada de nada porque con la bipolaridad que se carga la tierra y sus idas y vueltas del frío al calor y del calor al frío, la gente enferma como si hubieran remate de infecciones y las farmacias se llenan onda concierto masivo de Chente. Y hablando de Chente ¿qué tranza con la cosa ésta de Bésame Mucho?



El Primo José se muere de ganassss de ir pero yo no le hago segunda porque ¿cón quién nos vamos a besar? José dice que eso qué, que allá de seguro hay alguien desamparado o de seguro habrá una onda de "renta de bocas" que si van a poner un área de abrazos gratuitos, que a poco no van a poner una de "besos gratuitos" o "besos por un peso" para lograr esa cosa del beso más simultáneo más largo del mundo, pero yo no lo creo, no que no. Bueno, tanta es su euforia que hasta quiso comprar éste Hulkkk abrazador para que se la pase abrazando a todo ser viviente que ande por allá de las cuatro a las cinco de la tarde.
Nótese que éste Hulk tiene cara de soy malo, muy malo, requetemalo, y nací abrazador.... ajuaaaa

Podría escibir más, pero mi hora de comida ya está muriendo y enfrente de mí, está una ñora que tiene 26 minutos exáctos viendome feo, requetefeo y como dicen que las miradas matan, mejor ahí la dejamos.