Aunque no lo parezca, sigo viva. Jijiji, en mi defensa puedo decir que la farmacia ha estado hasta el queque; que el Gran Capi estuvo enfermo (y no de influenza, y no de amourrr) y que estos días han sido un torbellino. onda el ojo del huracán.
Para empezar que a según la influenza ya le bajó la espuma a su chocolate y la domamos, ahí nomás...
Luego ocurrió que tembló de nuevo, ay nanita y todos corrieron, aunque no empujaron y no gritaron, o gritaron en silencio por aquello de que somos malos, muy malos requetemalosss...
Después pasamos a la broma que le hicieron a ese tal Samy y todo el brete que se armó- cobertura especial de Verónica- y que si los derechos humanos y que si... mmm bueno no estoy muy enterada del asunto, pero Verónica dijo que era de suma importancia darle difusión a ese maltrato... zzzzz... y Marieta piensa que de que los hay, los hay, y que a según son criativosss y que a según qué chistosos somos jijiji, jajaja...zzzzz...
El otro día, cuando ibamos por ahí de la hora 36 sin dormir (por el maratón contra-influenza que el señor Álvaro organizó) el Doctor Bara Bara deambuló por las calles de la amargura y vio con suma tristeza que se había perdido de esto:
Después de ese shockkk, caminaba Marieta por las calles de la impresión, cuando vi una nueva amenazaaa:
*Nota: Para ver las siguientes imágenes, fondee con la música de Tiburónn... turururu turururuuuu...
Y ante éste inminente ataque, tenemos que reflexionar:
¿Será que ésta nueva amenaza convenza a la señorita vendedora don precavida de hacer de otra vez su venta chacharessszzca?
¿Es la venganza de Ben la rata asesina?
¿Michael Jackson vendrá a ésta esquina y cantará bonito para las ratitias?
¿Ellas harán yoga y comprenderan que la rabia no es buena para el karma?
Ahhh, no salimos de una cuando ya entramos en otraaaa...
PD. Como ésta entrada estuvo destinada a dar avisos, el Pepue dijo que avisara que el 20 de mayo fue día del Psicólogo: El 20 de mayo fue día del psicólogo, felicidades.
:)