Llueve sobre mojado o lo que es lo mismo, Crónica de una porcina anunciada

jueves, 30 de abril de 2009

Cuánta cosa ¿No? Entre el temblor del lunes y que si es pandemia y que si es una distracción del gobierno, la gente anda toda zombie. Onda película de terror de bajo presupuesto, porque todavía no hemos visto gente que escupe sangre y que se acerca a ti lenta pero mounstruosamente, dispuesta a matarte.


A estos ñores ni tiempo les dio de vestirse, nel, primero lo primero: aniquilar, aniquilar... ñaca ñaca....

No. No los vamos a ver. Así no funciona esto de la influenza porcina. Lo que sí vemos es algo así:


Nótese la similitud de la perspectiva de la foto. El Pepue se esforzó mucho en encontrar una en la que se parecieran jijiji... Bueno, estos no son ñacañaca, no andan en pijama pero.. pero baaaaa, igual lucen preocupados.

Que mal pex pa los puerquitos, ellos tan rosaditos y gorditos, siempre dando todo de si, que si su pierna, que si las carnitas, que si el chicharron... siempre en "el ojo del huracán" que si los vegetarianos los defienden y que si la biblia dice que no, que no es bueno comérselos. Ahora en países como éste ya hasta los van a sacrificar porque ay nanita los cerdos atacan. ¿Y ellos qué culpa?

¿O a caso Babe parece un asesino?

Bueno sí, los demás animalitos de la granja lo están viendo onda YOU ARE THE ENEMY, pero es que tremenda ñoñezzzz ¿Quién la soporta? jijiji

Todo el país anda vuelto loco porque los cubrebocas escasean

¿No entiende que no? ¿Qué está leyendo señor? ¿Qué está leyendo?

Y en la farmacia el Señor Alvaro se niega a vender los cubrebocas y los anda regalando porque primero lo primero - o sea la salud de sus clientes- y ahora ya estamos haciendo guardias- incluido el Doctor Bara Bara- y bueno hasta fruta anda regalando.
Cada quién lo toma como puede, unos hacen bromas acá:

¿Lavaría eso que trae en la cara?

O bueno, intento de bromas...

A otros les salen sus dotes de escribanos:
Nótese que ellos ya están haciendo el casting para el Amor en los tiempos de la Influenza que quiere escribir él.

Y a otros les salen sus dotes de publicistas y hacen uso de los recursos naturales para comerciar:


Nosotros en la casa, tratamos de mantener la calma, El Gran Capi enfermó de la garganta pero nada grave, ya va mejorando, el doc dijo que está todo bien.Mamá le prepara caldo de pollo y jugo de naranja; el Pepue lee y lee cosas acerca de los virus y nos tranquiliza explicando quién sabe cuántas cosas acerca de las vacunas y las medidas preventivas; la abuela Cari y el abuelo Rafa platican de los tiempos en que hasta una viruela los mataba; el Primo José da cursos gratuitos en la tarde- con las debidas precauciones- acerca de cómo preparar gel para lavarse las manos- aprendió en la revista del consumidor y ahora lo anda pregonando.
Verónica se tapa hasta los ojos, "el tapaojos" así le llama a su invento- porque tiene miedo, cuánto miedo tiene- y casi que ni siquiera quiere mensajearse con su ranchero que porque qué tal que se contagian. Nadie la hace entrar en razón.
Y el Mudo viene a vernos todos los días, así de pasada y aunque la abuela Cari le insiste en que entre, que no sea tonto, él dice que nel, que mejor de afuerita que sólo quiere asegurarse que estamos bien.

Yo mejor prefiero mantener la calma, total si algo pasa, en ésta tienda siempre podemos encontrar una solución:




FIN, pero no del mundo.... todavía... Ja.

2 cuchicheos:

Miel dijo...

Juar juarjuar No lo pude evitar al ver la imagen del "cubrebocas" no convencional.

Yo también creo que los puerquitos qué culpa, si son retelindos; la verdad me escandalicé con la salvajada que hicieron en Egipto.

En fin, un abrazote y no sea mala, diga dónde está tan maravillosa tienda ;P

Ciao!

Miel dijo...

Hola de nuevo!

Ire, ire:
http://bouncewith.me.uk/europe/8027043.htm
uy qué meyo los zombies :O

Abrazo.