DANIEL REYES PARA PRESIDENTE.

viernes, 2 de octubre de 2009

La primera vez que fui a una marcha tenía el cabello largo, me peinaba con dos trenzas, usaba guaraches y no trabajaba como botarga. Hace mucho.



Hoy no estoy con todos, con los demás, pero no olvido. Nadie puede olvidar. Hubiera mentido sobre el trabajo, hubiera dicho que estaba enferma y hubiera marchado. Hubiera.

Vine a trabajar, repartí volantes, bailé la Macarena y en la noche miré la televisión y miré la marcha.

Esta entrada se guardó en borrador, a lo mejor se avergonzaba de sí misma...

En momentos así, en fechas como esas, en la que uno debería estar en donde no está, uno reflexiona-o no- e irremediablemente se siente como cuando se mira en un espejo y no se reconoce.

Hoy está nublado.

1 cuchicheos:

Asturiela dijo...

me gusta tu onda mujer, espero que uno de tus roles virtuales te cheques mi mundo.