Verónica y su Ranchero se enojaron...Así, onda con gritos, reclamos, colgadas de teléfono, lloriqueos y largateeeee.
La verdad es que todos lo veiamos venir, pero nadie decia nada. Resulta que de un tiempo para acá el Rancherin no venia tanto que por que tenia un tia muy enferma y que si casi casi en estado de coma y que pobrecita, nada más me tiene a mí.
Entonces un día, Verónica se levantó bien temprano e hizo-según ella-una gelatina, y digo según ella porque más bien parecia agua de limón de tan aguada y todo porque compró una marca bien chafa que según en un ratiro yastá. Total que se arregló, se vistió y guardó en una cajita de regalo ¿? su aguatina de limón. Tomó el teléfono y le llamó al rancherucel para preguntarle que cómo llegaba a la casa de su tía porque tenia un presente y bla, bla, bla...
El Ranchero se quedó con cara de qué tranza, qué inventó y pues se corre el rumor de que eso de la inventada pues como que no se le da mucho. Así que despues de veinte mil tartamudeos, dijo que no, que no era necesaro que porque... porque... mmm... porque mi tía... mi tía... ¡Ay sí! Siempre sí cayó en coma diabético y que no recibe visitas pues porque... porque no se da cuenta de que ahí estan .Verónica se alarmó y entonces respondió que eso estaba más feo y que mejor le dijera en qué hospital estaba para que fuera a hacerle compañia.
Entonces el Ranchero dijo que no... que este... que este... que ya había pasado la hora de visitas y que... que... mejor él iba a verla...mmmm... dejame ver... te veo... el... el... sábado; sí el sábado.
Verónica colgó toda agüeitada y dejo su gelatina sobre la mesa de la sala, cosa que el Papiu agradeció porque si hay algo que le gusta al Papiu más que las wiskas y más que el atún, eso es la gelatina y más de limón. El Papiu se acercó al recipiente y primero hizo cara de qué hongo -sí, el Papiu piensa qué hongo, igual que el abuelo Rafa- por qué está tan aguada, pero entonces ...... la niñita del curso de verano del primo José, la que llegó con el recadito- que nomás está en casa todooo el día porque su mamá trabaja y trabaja- fue al refri por un blocotote de hielo y se lo puso a la gelatina y santo remedio.
Pero sigo... Verónica se metió desconsolada a su cuarto y no salió en todo el día, hasta que la abuela Cari dijo que iba a ver la televisión -Camino al cielo, una de sus series favoritas,mmm...algo que le gusta mucho- y le dijimos a Verónica que no fuera azotada y que saliera . Entonces en lo que le cambiaba a los canales... Chazzz que en uno de esos como Banda Grupera o Rancherenado o algo así... vemos al Ranchero en un concurso de baile duranguense con otra Rachera (ja)
No pues todos nos quedamos callados, además, para mala suerte del Ranchero, le tocó que lo entrevistaran y ¿cómoooooo ves el concursoooooo? ¿cresssss ganar? y Sí, sí creo porque somos los mejoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssss...
Verónica no dijo nada, sólo apretó muy fuerte sus manos y se dejó caer al sillón. El Gran Capi le dijo que ni modo, que esas cosas pasan y que además quién le mandaba no saber bailar esa onda. Mamá la trató de consolar y el Abuelo Rafa dijo que no era para tanto, que a fin de cuentas esa pareja era prima segunda del Ranchero -y la neta que el asombroso y macabro parecido los delataba- y que a fin de cuentas ¿qué? Sólo era un baile.
Pues nada, Verónica se encerró, el Ranchero llamó -muy contento porque había ganado y ahora sí, le tenía que confesar algoooo- pero puss ella se negó hasta que todo terminó con el Ranchero en la puerta de la casa y Verónica gritándole Traidooorrr y Mentiroso y poco hombre y bla bla bla bla....
Ahora se la pasa escuchando está canción:
Y hasta se pone así.. como Lucía Mendez, viendo al horizonte, y trae un chal en la cabeza y camina como zombie por el patio y ya sólo le falta el mar... jijiji...
¿Y el Ranchero? Baaaaaa.... el Ranchero le lleva serenata y le manda todo lo que se le ocurre-incluyendo una figura de chocolate que es una replica a escala de él, pero con pose arrepentida- y ñaaaaa.... Nomás no se encontentan.
¿Por qué me pasa lo que me pasa cuando nada pasa?
Corazón de piedra, corazón... ¿por qué no bailas duranguense?
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 cuchicheos:
mmmm qué mal... dile a Verónica que los celos son muy muy malos, que le de chance al ranchero, jeje, y que él le enseñe a bailar para que no se ande buscando otras parejas para los concursos, no?
:) me gusta tu blog
Saludos!!
Yo la verdad también habría mandado a la porra al ranchero, no por que anduviera bailando con la prima, sino por mentiroso, porque un mentiroso empieza mintiendo en una cosita insignificante y de ahí le sigue y le sigue.
ahmm puz
no se de ke se tarte esto
me dio hueva leer xD
solo ke pus estaba buscando una cacnión "Corazon de piedra" y pus me salio esta pagina jeje
y pus ya solo me llamola atención el video xD
bueno pus esta zhido me gusta xD
zhao saludos desde Toluca, estado de mexico =)
Publicar un comentario