20 pasos de amor y una caida desesperada

jueves, 27 de marzo de 2008

Me acabo de encontrar al Mudo -en realidad no es que esté mudo, lo que pasa es que su mamá sí y bueno... en la colonia no son muy creativos- creo que me iba a decir algo, pero no se animó.

Me explico:

1) Doy vuelta en la esquina, veo una silueta. (Sí, tengo miopia)

2) La silueta se transforma en el Mudo

3) El Mudo me mira, lo miro, nos miramos

4) El Mudo alza la cabeza, como para esbozar un Hola

5) Me agacho antes de que el Hola me pegue en plena cara

6) Me sudan las manos

7) Mis pies se tropiezan con una piedra

8) Mis brazos se estiran pidiendo esquina

9) La esquina resulta ser el pecho del Mudo

10) Mi cara queda a dos centímetros de su cara

11) ...

12) Me hago a un lado, no levanto la vista ni un segundo

13) El Mudo respira más de lo acostumbrado

14)Agarro la bolsa con aguacates -seguro se aguadaron- y me sacudo el sueter

15) El Mudo me mira fijamente

16) Se acomoda su gorra

17) Agacha la cabeza

18) Empiezo a caminar

19) Pasos, pasos, pasos

20)...

¿Qué me quería decir? Seguramente me iba a preguntar si Verónica iba a salir en la tarde a correr. Sí, seguro era eso.

1 cuchicheos:

Unknown dijo...

Bien, Marieta. Este también está bueno, ya lo había leído -poco después de recibido tu add en el hi5-, pero te debía el comentario.