Paso 1

viernes, 21 de marzo de 2008

Pues ahora empieza la aventura. He decidido crearme un blog, uno muy bonito, uno rosa.
Apenas descubro esto de las cosas cibernéticas y no se me ocurre qué poner en la primera entrada.
Podría poner que acabé la preparatoria a regañadientes porque no se me da mucho eso de la estudiada... luego podría seguir con el asunto ese de que no duro mucho en los trabajos porque soy torpe por naturaleza y no por convicción.
Despues tal vez me convenga decir que nunca me he atrevido a matar una araña, ellas me ven, con sus ochorricientos ojos toda la noche y yo nada más me quedo con mi único par sin poder echar la baba por el cansancio. Soy cobarde.
Y por último podría decir que ahorita estoy en mi duodécimo desempleo, sin un quinto en el banco, con 200 pesos en la bolsa y con la cuenta del télefono escondida en mi cajon de los secretos porque me toca pagar y no lo pagaré.

0 cuchicheos: