De los últimos 100 años

jueves, 10 de abril de 2008

No habia podido escribir por 2 razones:

1) Al Pepue le ha dado por querer emprender un negocio, uno que según él le va a dar para estudiar hasta su doctorado -sí, el Pepue es un cerebrito- pues ha decidido vender películas piratas, de todo género, aunque en realidad su fuerte son las de "arte" ¿? y se la ha pasado todos estos días acaparando el interné y por si eso fuera poco, cuando trato de conectarme, nada más me dice que sí, pero no hace nada.

Según el Pepue tiene que ver con algo de una banda ancha que se ha hecho angosta de tanto estar baje y baje. El otro día, despues de cenar, nos dijo que tenía una nueva peli, una muy buena y que nos va poniendo una llamada Juno. ¡Pero qué película! pensé, esa niña sí que sabe vivir, no como su servidora, yo no sé mucho de eso, pero este chamaco que cada día nos sorprende más, salió conque estaba bien escrita y no sé que tantas cosas. Siempre hay un momento en que indiscutiblemente sólo empiezo a oir bla, bla, bla, me digan lo que me digan, para mí todo es un bla, bla, bla.

Y en esas anda. Ya se gastó unas tintas y el Gran Capi me mandó a comprarlas a la Plaza de la Compu. El Gran Capi dice que no debemos limitarlo, si el Pepue ve negocio en eso es porque lo hay. Mamá le compró una mesa de plástico y una silla y el Pepue se ha puesto toda la semana. Empezó con 2 pelis y ahora ya vende 15. Yo le dije que mejor ibamos a Tepis a comprarlas, pero él dijo que no todas se consiguen de buena calidad y no sé que tantas cosas más. Yo en el fondo creo que le da miedo ir allá desde esa vez que casi casi nos asaltan.

Y la segunda razón es porque...

2) Ya entré a trabajar, ¡Sí! a ver cuánto me dura, a final de cuentas me decidí por lo de la botarga de farmacia. Pero no sé qué pensar, como no es del Doctor Simi, sino de uno chafa, pues como que no me respetan mucho que digamos. Resulta que el dueño de esta farmacia sólo un día llegó a la conclusión de que el éxito del Simi era el Doctor y se creo el suyo. La verdad es muy parecido, pero con más pelo y muchisimo más barriga, que dizque porque en la barriga está lo simpático del mono. ¡¡¡Y con este calor!!! Creo que he bajado como 3 kilos en saunabotarga.

Bueno, espero seguir escribiendo en los ratos en los que el Pepue se distrae o en los que la banda ancha se acomoda a sus anchas.

0 cuchicheos: