A veces...

jueves, 3 de abril de 2008

Me pasa que no quiero hablar con nadie y a todos se les ocurren mil cosas que decirme





Me pasa que quiero un abrazo y el Papiu me suelta el arañazo (arrrrrrr)





Me pasa que no quiero mirarme al espejo y Verónica me pide que le arregle el cabello





Me pasa que no tengo hambre ni ganas de nada y el Gran Capi trae barbacoa





Me pasa que quiero dormir y dormir y dormir y la abuela Cari me manda por la leche a las 6 de la mañana.





A veces me pasa que pasa la vida y Marieta sigue pegada al sillón, el sillón a la sala, la sala a la casa, la casa a la cuadra, la cuadra al barrio y en el barrio no pasa nada.

1 cuchicheos:

Unknown dijo...

Jeje, esos son los días en los que uno no debe salir de casa y mejor quedarse a buen resguardo: de lo contrario el drama se convierte en tragedia y para qué...