Marieta no sabía nada hasta que supo...

sábado, 28 de junio de 2008

Mi ciber amigo Edgar Omar Aviles al que nunca he visto pero que ya siento valedor (jijiji) me dijo en comentario de abajo (o sea de la entrada de abajo) que había un regalo para mí en su blog y como a mí eso de los regalos casi nunca me llega, pues de volada me fui a ver qué era... Aquí va una cara de sorpresa, asombro y una pequeña lagrimilla que se escurre lentamente por mi mejilla.

Mi bonito regalo resultó ser una especie de premio, pero no uno cualquiera, uno bien chido, el mejor, que oscar ni que nada, esto es la neta, onda nobel bloguero o algo así... jijiji.

Con ustedes... taraaaannnn




Y ustedes dirán ¿qué tranza con esto? Yo tambien lo dije, pero Edgar tuvo la gentileza de explicar que onda y como yo no sabría explicarlo mejor, pues le voy a dar copiar y pegar... (ja)


Para quienes quieran continuar la cadena, estas son las reglas:


1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.


3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Aquí acaban las instrucciones, ahora caigo en miedo ¿cuál va a poner Marieta? Marieta apenas y ve blogs, y no porque no quiera, sino porque el Pepue siempre está en la máquina, chales... es una onda como de dar un discurso de agradecimiento y estar con un papelito en blanco... mmm.... chales, chales, chales, no sé qué poner... mmmm... Bueno ahi voy, no creo juntar los 7 y no porque no haya, de seguro habrá, pero no conozco...


1) El blog Soy chiquito y creo que inseguro.... que el Pepue descubrió cuando andaba muy clavado en las ondas de la pintura y eso y pues a mí la verdad se me hizo interesantillo ese asunto y se me hace que es buena la onda del chiquinseguro.


2) Weblog de una mujer gorda que vi una vez cuando una señora de la farmacia habló de él y pues no me aguanté y lo busqué, según la ñora, iba a demandar porque había muchas "coincidencias" de su vida con la de esta mujer... Luego resultó que lo hacía un escritor o algo así, pero mientras son peras o son manzanas, está bien chido.


3) A mis 95 años Que es de una viejita a la que su nieto le regaló un blog, éste tambien me late, y además tiene los mismos colores que el mío... jijiji... Ni modo, Marieta no sabe de diseño.


Mmmm luego ya no sé qué poner.... ya no sé de más ni nada, o sea, aquí se acaba mi lista, pero prometo poner otros cuando los conozca... ¡Ah! bueno están los de Clauminara , Jandro y el de Edgar pero como esos son cuates, pues no se vale. Jijiji.
Ya. Fin de la historia.


3 cuchicheos:

Clauminara dijo...

hola, gracias por mencionarme en este post ;D y gracias por cunsiderarme "cuate", yo dejé en mi blog un premiecito para ti y para todos mis cuates, que en mi blog les digo "mis colores favoritos". No sé yo descubrí tu blog por Blogs México y desde que lo leí me volví fan, porque me parece un blog honesto, bien escrito, muy humano y divertido.

Un abrazo y ojalá recojas el premio que te dejé (es la entrada del 23 de junio). Si quieres hacer cadena hazla y si no pues tampoco es necesario.

jandro dijo...

te mereces el premio por tu originalidad y chispa innata al escribir tu blog!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la mencion! No entendí nada cuando vi el comment, je.

Voy a continuar con la cadena, como corresponde, y a pasear un rato por tu blog, que esta muy interesante.

Saludos!