Mmmmm... no es un poemínimo :(

miércoles, 18 de junio de 2008

Pues el Pepue me dio ésto en una servilleta mientras Mamá hacia Hot Cakes:


Tango

Hoy
Amanecí
Dichoso
Herido
De
Muerte
Natural.



Dice que es de éste ñor y en cuanto lo leí me quedé con cara de mensa... baaaaa...

Es la neta.... El Pepue sí sabe qué tranza....no, corrijo, Efrain Huerta sí sabe qué tranza y el Pepue sabe descubrir los tesoros de las tranzas (ja)

Y cómo me dejó bien sorprendidamente emocionada/conmovida/estupefacta... decidí que quería saber cómo era y ¿Qué tal?



Nótese la pose pensativa/sonadora/naturalita y melancólica. En las nubes. Chales ¿por qué no me tocó vivir en una? aunque fuera chiquitita, gris y llena de smog. Una de éstas, una cuasinube...

2 cuchicheos:

Clauminara dijo...

es uno de los poquitos privilegiados que con un par de líneas te matan de muerte no natural. En la prepa tenía un cuate que siempre cargaba un librito de Efrain Huerta "para las emergencias" según decía.

Édgar Omar Avilés dijo...

Desde mi blog, usted ha ganado un bonito premio. Favor de recogerlo :)