Una diaria

miércoles, 23 de julio de 2008

El Pepue me enseñó esto:





Y yo quedé con cara de ¿? Qué tranza ¡Cómo se le ocurrió! Cuánta chamba, cuánto empeño...

Luego el abuelo Rafa (que es fanático de Los Simpson) me dijo que él había visto algo igual, pero no tan igual...




Y ahora yo no sé cuál es más chido... onda que si los dos videos se estuvieran ahogando y sólo pudiera salvar a uno... no sabría qué hacer... chales... se morirían los dos por mi eterna indecisión....

:(
PD. ¡Ah! por cierto, ante esto, el Pepue le propusó al abuelo Rafa que hiciera lo mismo, pero él dijo que ya a estás alturas pues qué chiste, si el único cambio que le seguía era el de residencia terrenal por cielenal... jijiji...

1 cuchicheos:

Clauminara dijo...

yo salvaba el de Homero, lo siento, me declaro simpsonmaniaca :D