Son doce rosas que hablaran por mí... no, son doce uvas...

martes, 30 de diciembre de 2008

Pues mañana es Año Nuevo, no, bueno, mañana es el último día del año y al siguiente, o sea, 24 horas despues, es Año Nuevo.

Mañana- cuando todavía es este año, el viejo y no el nuevo- la gente reflexiona y recuerda cosas que hizo, y promete y pide deseos.

Doce, para ser exactos, siempre he creido que 12 son demasiados ¿No? Es demasiada ambición, y luego para que ni se cumplan ya no 12; al menos 3. Yo por eso no pido doce uvas, nada más una....baaaaaa, pero ni así se me cumple nada de nada... Lo que me recuerda que tengo una lista enormeee de deseos sin cumplir, muchos, porque hasta antes que me diera cuenta de la estafa, pedía como el Teletón, pero nunca se alcanzaba la meta...jijiji...

A continuación algunos deseos no realizados:

1)Deseo una motocicleta roja con todo y casco, para que no me parta en dos la cabezota...

2) Deseo la paz en el mundo; pero baaaaaaaa, siempre hay guerras y muerte y bombas

3)Deseo que no se muera... pero siempre nos morimos, a cada instante, en cada segundo...

4)Deseo que la mamá del Mudo hable; esto lo deseabamos cada año hasta que cumplimos once, el Mudo y yo y el Gran Capi escuchó el deseo y nos explicó que hay cosas que nomás no se pueden cambiar aunque lo deseemos con toda el alma :(

5)Deseo que Verónica se case pronto; pero pus con trabajos regresó con su ranchero durangüense, jijiji....

6)Deseo que los perritos callejeros no sean más callejeros y tengan una familia y una cama y mucho cariño; pero pus nadie les explica eso de la planificación perrunal a los guaguaus y siempre hay cachorritos que luego son perros y ¿qué creen? son perros callejeros...

7)Deseo que el Papiu no me odie; pero pus nunca olvidará cuando llegó y lo que le pasó y aunque me quiere a ratos, a ratos me araña y me muerde y... el amor-odio es complicado.

8) Deseo que el señor Álvaro no esté más triste; esto lo deseo desde que supe lo que tiene; pero hay cicatrices en el alma que son demasiado grandes como para ignorarlas...

9)Deseo una combi modelo 68 con todo original y cortinas amarillas con morado.

10)Deseo aprender a patinar; pero hay talentos con los que no se nacen y que además nos son negados.

11)Deseo que el calentamiento global se detenga; pero hay mucha gente inconsciente y sin miedo a nada... o con mucha ignorancia...

12)Deseo tener super poderes; pero a los nueve cuando intenté mover una mesa con mi mente por casi dos horas y la mesa nomás o se movió, comprendí que ese deseo tampoco se cumpliría... jijiji...

Por otro lado, no todo es tan gacho, porque sí hay deseos que se cumplen:

1)Deseo una caja de chocolates amargos; y la tuve, pero me la acabé tan rápido que me enfermé de la panza.

2)Deseo que existan paquetes de conchas de chocolate; no una de chocolate y otra de vainilla, nel las dos de chocolate, y la Tía Rosa lo cumplió.

3)Deseo volver a ver los Pitufos y a la Pájara Peggy ; y el interné junto con el Pepue hicieron posible que tal cosa ocurriera.

4)Deseo que Los Héroes del silencio vuelvan a tocar; y que escuche está canción en vivo:





y Enrique Bunbury lo logró...

nota: el video está todo mal grabado... jijiji


5)Deseo que James se reuna de nuevo y que los escuche por primera vez y no sólo eso, que escuche ésta canción:






Y el Gran Capi y yo fuimos taaaannnn felices....



6) Deseo tener boletos para Radiohead y mi primo José llegó con 2 y yo lo abracé. Pd. Mi primo José no conoce a Radiohead, pero dice que tiene muchos meses para conocerlos.

7)Deseo que exista la hora de "los que menos tienen" en la farmacia; y el Señor Álvaro dijo que sí, y ahora la hora más feliz es cuando vemos felices a los desempleados... jijiji...

8)Deseo que el Papiu ya no sufra por amor y conozca a una gata bonita y que lo quiera; y ahora anda vuelto loco con "Cempa" la gata negra del herrero.


Y ya.

Moralejas:

a)Hay que saber qué pedir; porque en el pedir está el dar.

b) Ten cuidado con lo que pides, porque se puede hacer realidad y puedes vomitar y enfermarte de la panza por tantos chocolates jijiji....

c)Son más los deseos que no se cumplen que los que sí; pero con uno que sea sí y no no; es más que suficiente.

Fin. Feliz año.

1 cuchicheos:

Miel dijo...

Feliz nuevo añito Marieta!!

Y usted desee y desee, total, que con pedir no se pierde nada :)