Pues yo no sé que pasa, pero estos fines de semana, sin excepción han sido bien extraños, así, extraños, como el extraño del pelo largo.
Por ejemplo el sábado pasado acompañé a José a unos XV años de una vecina suya, uno de eso compromisos de los que no se puede uno zafar, y como José no pudo, pues yo tampoco y no sé por qué, si ni era invitada.
La misa pues... baaaaa... aburrida, y el salón todo lento, lento, no pasaba nada, eran las nueve y nomás no entraba la quinceañera que porque queria el salón repleto de gente y sólo había como 10 mesas llenas, así que entró hasta las nueve y cachito, de ahí la cena estuvo en fa que porque a las 10 llegaban los chambelanes contratados y eso sí que estuvo bien largo.
A mí la verdad esa onda de los quince años no me late nada, nadita- por eso yo no tuve y por salud mental, ignoré ¡tan preciado momento!- que si sonríe a todos, que si pasa de mesa en mesa a preguntar cómo están, que si ahora baila así, que si ahora cambiate y quien sabe qué más. Esta quinceañera nomas no dejaba de sonreir, le sonreía a todo y a todos, y se la pasó con el moco tendido cuando pusieron chorrocientas fotos de su infancia, unas creo yo, hasta repetidas... pues bueno, despues de chutarnoslas con fondo de canción del Luis Miguel, siguió el baile... ¡Qué cosas!
No manchen ¿cómo se les ocurren tantas...mmm... mmm.... cosas? (ja) . Hay que aclarar que a estas alturas ya eran las once de la noche porque los chambelanes en cuestión iban un poco jarras y no encontraban el disco con las "pistas" que iban a bailar. Dada la aclaración, ahora sí:
Pues resulta que empezaron con unas imagenes de Piratas del Caribe, neta, empezaron con eso y luego los chambelanes salieron disfrazados de calacas, como si fueran los tripulantes del Perla Negra y toda la cosa, y la quincearaña luchaba contra ellos ¡para que no la capturaran!
Hagan de cuenta que así se veía la quincearaña, luchando contra los chambelanes calavéricos (ñaca ñaca)
Despues de ese bailongo, onda coreografía del musical Piratas del Caribe, salieron unos tipos disfrazados de... de... de sepa qué, algo así como una mezcla de escoceses con máscaras del fantasma de la opera... algo así...
Luego la coronación, el brindis, el vals familiar... bla, bla, bla y al final lo mejor.... ¡Un Depredador! Neta, salió Depredador del baño de hombres ante el asombro de todos, y el espanto de un chamaco que corrió a los brazos de su má. La quinceañera ahora ya no era Elizabeth, no, ahora era una cazadora, con capa negra, pantalones tipo militar y.... cha cha cha chaannnnn: una metralleta que disparaba ¡fuegos artificiales!
El Depredador salió corriendo en cuanto vio esas luces, pero acto seguido la quinceadora empezó a bailar merengue y como nadie puede resistirse al merengue (ni Depredador) pues ese mounstruo tuvo que regresarse a bailar....
Aquí tenemos un close up de Depredador cantando el venao, el venao....
Aquí tenemos a Depredador haciendo el pasito de follow the lider, lider, follow the lider....
Todos aplaudieron, y la quinceañera, con su sonrisota de oreja a oreja... Despues vino una quebradita, pero como en esa no salió nadie que valga la pena, pues sólo diré que se le caían las chaparreras de vaquero a cada rato.
Como ya para esas horas andabamos por ahí de la una de la mañana -sí, todo ese tiempo estuvimos viendo esos bailes-pues nadie le pidió la típica otra, otra- lo que queríamos era irnooosss- y a ella no le quedó más remedio que irse a cambiar de nuevo y salir a bailar la media hora que le quedaba.
José me pidió veinte mil disculpas por hacerme ir a esas cosas y yo, pues despues de unos tacos de chuleta en Legaria, pues tuve que aceptarlas ¿qué me quedaba? (jijiji)
A fin de cuentas, si lo pensamos bien, ver a Depredador bailar al ritmo del menao, no estuvo tan mal y escuchar a Verónica lamentándose todo el domingo por no haber sido ella la que asistiera a "tan padre fiesta", pues estuvo curado...
2 cuchicheos:
jajajajaja bien onda chick ¡viva mexico! si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido entonces verdad de dios ¡todo lo naco es chido! jajajajajaajja
jajajaja este post me hizo reir como loca, no cabe duda que México es un país realmente surrealista.
Publicar un comentario